miércoles, 28 de octubre de 2009

Donde encuentro Abundancia

Como hemos visto, somos seres llenos de luz y plenitud, una célula de este infinito Universo, por lo cual, nuestra materia es de naturaleza infinita.



Solo basta con observar a la naturaleza que nos rodea para poder ver de manera clara como estamos sumergidos en abundancia y esta solo espera ser llamada para actuar en toda tu vida.


Recuerda que no has venido aquí para ser infeliz, aquí estás para triunfar en lo que te propones, aquí estas para tener ABUNDANCIA y solo tú decides cuanta tendrás con las actitudes y pensamientos que tengas en tu vida.

martes, 27 de octubre de 2009

Abundancia

Los pensamientos que tenemos son la fuente principal de atracción hacia nuestros deseos los cuales serán retribuidos de manera exponencial, es decir, las cosas que generamos en nuestra mente, son las que el día de mañana serán una realidad.

Es cuestión de darnos cuenta que lo que pensamos es lo que seremos, si piensas en limitación, es lo que tendrás; por el contrario si en tu mente generas abundancia positiva, atraeras lo que deseas de forma automática.

Somos lo que pensamos y en ese océano de pensamientos debemos tener la capacidad de quitarnos las limitantes con las cuales hemos venido viviendo.

El universo es generador de abundancia, no hay algo que limite su expansión, es algo que jamás podríamos imaginar como limitante y nosotros somos parte de El, por lo cual de manera automática estamos llenos de abundancia.

Es tiempo de dejar atras esos límites que solo nos hacen sufrir y que no nos permiten desarrollarnos de manera adecuada y feliz. Debemos sentir esa energía con la cual hemos nacido.Recuerda que lo que todo el mundo piense de nosotros
no es algo que pueda influir en nuestro desarrollo, solo si nosotros no lo permitimos.

Solo Yo soy capaz de permitir quien o qué puede influir en mis pensamientos, solo Yo tengo la llave para abrir o cerrar la puerta de mi ser y desde ahora no permitiré que mi valiosa energía sea gastada en pensamientos que no valgan la pena, de pensamientos que me limiten o de pensamientos llenos de derrotismo y sufrimiento.